Mi Album SAAL


El mes pasado SAAL me dio la oportunidad de probar el servicio de impresión de álbumes

¡muchas gracias!

He usado ya bastantes softwares de maquetación de albums fotográficos, cada marca tiene su propio software y la verdad es que el de SAAL es bastante cómodo y el resultado muy profesional cómo podeis ver.

Como todos, al empezar hay que acostumbrarse, pero en unos días me sentía cómoda con él.

Me ha gustado especialmente la forma automática de ordenar las fotos en una página, es original y muy elegante, aunque normalmente acabo retocándola porque ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito 🙂 Pero como boceto inicial es genial.

Otra característica muy interesante es que aparte de poder maquetar en la página las fotografías tal y como me interesa en cada caso, también me permite guardar una maquetación en forma de plantilla, y usarla más adelante de nuevo ¡Muy útil!

 


Lo que sí he encontrado más tedioso es la gestión de carpetas para añadir las fotos, no sé si será por la versión software Mac pero si creaba nuevas carpetas con el software arrancado, éste no era capaz de verlas, la única forma era reiniciarlo 🙁 Entiendo que será un fallo que se corregirá en futuras versiones.

 

Por lo demás encantada con el resultado, pedí el acabado mate con las tapas duras en brillo, y el album está de lujo, la calidad de las hojas es muy profesional los colores muy vivos y las hojas quedan perfectamente en 180º como veis, con lo que las maquetaciones siempre se ven perfectas.

 

¡Repetiré!

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *